Nuestro Mundo

Nuestro Mundo

martes, 24 de septiembre de 2013

2 comentarios:

  1. Al azar me metí en este blog y la verdad al verlo me gusto mucho se me hizo muy completo y su diseño me parece muy lindo y creativo, incluyeron poca información escrita, agregaron mas lo que son videos, entrevistas, y lo que también me gusto es que incluyeron un organizador grafico en este caso fue una línea del tiempo, me parece perfecto ya que con ella nos podemos apoyar y se nos facilitara comprender el tema, incluyeron además imágenes para poder explicar algunos temas, tienen a mi parecer muy buena información y además la organizaron bien, Felicito al equipo que lo realizo.
    YAZMIN ARIZMENDI OCAMPO 331

    ResponderEliminar
  2. YAZMIN:

    Y yo te felicito a tí, que hayas usado el "azar" y entrado a este blog, que hizo un alumno dedicado y comprometido como tú, en la clase de HISTORIA DE MÉXICO.

    Te invito a continuar con este proceso de dejar algo para la próxima generación de alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades y para la materia de HISTORIA DE MÉXICO.

    Saludos.

    Profesora Susana Huerta González.

    ResponderEliminar